Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

Desde el Gabinete APRENS, hemos puesto en marcha una herramienta informática, diseñada para complementar y apoyar los psicólogos de cualquier tipo de centro educativo, tanto de educación infantil, primaria o secundaria, en la cual mediante la colaboración y observación de los educadores (maestros, profesores,..) , los psicólogos del centro educativo con el programa APRENS DE SEGUIMIENTO,  logren  detectar y seguir semanalmente todas aquellas conductas, capacidades y aprendizajes sensibles en cada etapa de crecimiento de cada alumno, con el fin de poder prever posibles problemáticas futuras, observar la evolución del aprendizaje del alumno/a en función del proyecto educativo aplicado y formalizar mediante informes individualizados automatizados diferentes aspectos de interés, como por ejemplo:

  • la situación actual del grado motivacional hacia el aprendizaje del alumno/a.
  • el grado de consolidación de las aptitudes cognitivas esperadas en función de su edad mental.
  • la aparición de conductas disruptivas y problemáticas en el aula.
  • el manejo emocional del alumno/a en relación a sus capacidades, relación con sus iguales,...
Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS haz click aquí.