Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.
Aceptar Rechazar más información

Reeducación y gestión psicoeducativa

REEDUCACIÓN PSICOEDUCATIVA NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES

REEDUCACIÓN PSICOEDUCATIVA NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES

En esta área nos ocupamos de abordar problemáticas relacionadas con dificultades de aprendizaje (problemas de lectoescritura, comprensión lectora,...), problemas atencionales, alteraciones conductuales en el aula, enriquecimiento para altas capacidades,... Mediante sesiones semanales se llevará a cabo todo un plan de acción para llevar a cabo la consecución de los objetivos propuestos.
más información
APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

Desde el Gabinete APRENS, hemos puesto en marcha una herramienta informática, diseñada para complementar y apoyar los psicólogos de cualquier tipo de centro educativo, tanto de educación infantil, primaria o secundaria, en la cual mediante la colaboración y observación de los educadores (maestros, profesores,..) , los psicólogos del centro educativo con el programa APRENS DE SEGUIMIENTO, logren detectar y seguir semanalmente todas aquellas conductas, capacidades y aprendizajes sensibles en cada etapa de crecimiento de cada alumno
más información
MANEJO EMOCIONAL PARA PADRES

MANEJO EMOCIONAL PARA PADRES

Para poder resolver los conflictos diarios entre padres e hijos, es indispensable conocer y aceptar CÓMO nos afecta emocionalmente la situación, y QUÉ puedo hacer para no convertir una situación cotidiana de conflicto, en un momento de COSTE EMOCIONAL entre ambos, deteriorando así la RELACIÓN MÚTUA.
más información

Solicitar información

Si quieres más información sobre REEDUCACIóN Y GESTIóN PSICOEDUCATIVA haz click aquí.