Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.
Aceptar Rechazar más información

TIC aprens

APLICACIÓN PARA LAS EMPRESAS

APLICACIÓN PARA LAS EMPRESAS

El Middle Management es el sistema de gestión que destaca el papel de los mandos intermedios o responsables de área considerándolos un eslabón sumamente importante en la pirámide jerárquica de la organización y de los que depende en gran medida el éxito de implantación de las políticas.
más información
APLICACION PARA LOS CLUBS DEPORTIVOS

APLICACION PARA LOS CLUBS DEPORTIVOS

prens en colaboración con el COPIB, ofrece a su Club deportivo la posibilidad incorporar esta herramienta digital y el asesoramiento cualificado a clubs, entrenadores, jugadores y padres/madres de éstos por psicólogos deportivos especializados seleccionados por el COPIB ...
más información
APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

APLICACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

Desde el Gabinete APRENS, hemos puesto en marcha una herramienta informática, diseñada para complementar y apoyar los psicólogos de cualquier tipo de centro educativo, tanto de educación infantil, primaria o secundaria, en la cual mediante la colaboración y observación de los educadores (maestros, profesores,..) , los psicólogos del centro educativo con el programa APRENS DE SEGUIMIENTO, logren detectar y seguir semanalmente todas aquellas conductas, capacidades y aprendizajes sensibles en cada etapa de crecimiento de cada alumno
más información

Solicitar información

Si quieres más información sobre TIC APRENS haz click aquí.