Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

TERAPIA PSICOLÓGICA DE PAREJA

Mediante el proceso de terapia de pareja, se llevará a cabo una evaluación de la situación actual, en el cual se van a plantear unos objetivos realistas, pero que en todo momento el trabajo tanto individual como mutuo en el manejo emocional sea el adecuado para fomentar momentos y experiencias positivas entre ambos. El respeto, la comunicación y la confianza no son posibles si no existe una aproximación emocional honesta en todo momento, las relaciones afectivas para que puedan llegar a ser enriquecedoras necesitan de la implicación emocional de cada parte de la relación.

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre TERAPIA PSICOLÓGICA DE PAREJA haz click aquí.