Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

Terapia psicológica clínica - Niños/as Y Adolescentes

En el área de psicología clínica orientada para niños/as, tratamos problemas relacionados por ansiedad, estado de ánimo, agresividad, problemas atencionales, obsesiones, impulsividad, conflictos familiares, habilidades sociales, relación con sus iguales,...

 

Para abordar cualquier intervención clínica a niños/as, siempre se va a iniciar mediante un proceso de evaluación integral de su entorno, en el cual los padres o tutores serán parte necesaria e imprescindible no sólo para la obtención y registro de la información del caso, sino también con los que principalmente se va a trabajar psicológicamente para orientarlos y pautarlos para el adecuado manejo emocional y conductual de las situaciones de conflicto de su hijo/a.

 

Más adelante y si la problemática del caso lo precisa, se llevaría intervención directa sobre el niño/a, mediante sesiones individuales o en familia para abordar todos aquellos objetivos planteados en la fase de evaluación del caso.

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre TERAPIA PSICOLóGICA CLíNICA - NIñOS/AS Y ADOLESCENTES haz click aquí.