Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

APLICACIÓN PARA LAS EMPRESAS

El Middle Management es el sistema de gestión que destaca el papel de los mandos intermedios o responsables de área considerándolos un eslabón sumamente importante en la pirámide jerárquica de la organización y de los que depende en gran medida el éxito de implantación de las políticas.

 

Su grado de satisfacción con la empresa y su nivel de conocimiento de las estrategias empresariales influirán directamente en la satisfacción y conocimiento de éstas en todo el resto de la organización. Si confiamos en ellos a ciegas y no les ofrecemos formación ni herramientas facilitadoras para dicha implantar las políticas, podemos quebrantar la cadena que une todo un departamento y mermar el rendimiento del capital humano y, en consecuencia, también del negocio. Si quieres reforzar el eslabón de tus mandos intermedios y mejorar el middle management de tu empresa con ayuda de la tecnología, contáctanos a través de rrhh@aprens.es.

 

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre APLICACIÓN PARA LAS EMPRESAS haz click aquí.