Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

PARA EL EMPRESARIO O GERENTE

En esta área, la sesión está orientada a asesorar y plantear estrategias de evaluación y acción a aquellas personas responsables de una empresa. Encontrar un espacio externo y neutral del entorno empresarial para divisar con mejor perspectiva la situación actual y poder ser más consciente de los pros y contras de cada decisión empresarial a tomar.

 

En el ámbito empresarial, la consecución de los objetivos económicos resultan ser imprescindibles para poder mantener a medio y a largo plazo cualquier proyecto. Este hecho hace que muchas veces se olviden las relaciones personales tanto a nivel de trato hacia el cliente, como trato con sus trabajadores o compañeros. La posibilidad de poder conseguir un clima laboral en el que se tengan en cuenta aspectos psicológicos como la motivación, la cooperación, el manejo emocional entre personas,... ayudará sin lugar a dudas a que todos los esfuerzos de todas las personas implicadas en el proyecto remen hacia la misma dirección para poder lograr y mantener los objetivos que se proponen desde gerencia.

 

Nuestros servicios, irían enfocados en la manera de cómo crear un clima laboral adecuado para que desde gerencia, se sepan tomar las decisiones adecuadas para ello

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre PARA EL EMPRESARIO O GERENTE haz click aquí.