Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

MANEJO EMOCIONAL PARA LOS DEPORTISTAS

En esta área el deportista puede mejorar en todos aquellos aspectos psicológicos que influyen significativamente en rendimiento deportivo (manejo emocional, atención, motivación, estrés, activación...).

 

Cualquier deportista, indistintamente de la disciplina deportiva que practique, puede beneficiarse del conocimiento de todos aquellos aspectos psicológicos que participan para el buen desarrollo y mejora de su rendimiento.  Aunque, en mayor medida, los deportistas que solicitan  los servicios de un psicólogo del deporte es cuando se encuentran en un momento de dificultad por diferentes motivos, también es importante saber de la importancia del manejo psicológico  para poder sacar el mayor potencial de sus capacidades y aptitudes deportivas.

 

Las sesiones psicológicas en este caso, irían orientadas a integrar las herramientas de manejo psicológico en las situaciones de entrenamiento y competición, para sacar mayor provecho al esfuerzo y a sus capacidades como deportista.

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre MANEJO EMOCIONAL PARA LOS DEPORTISTAS haz click aquí.