Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

APLICACION PARA LOS CLUBS DEPORTIVOS

Aprens en colaboración con el COPIB, ofrece a su Club deportivo la posibilidad incorporar esta herramienta digital y el asesoramiento cualificado a clubs, entrenadores, jugadores y padres/madres de éstos por psicólogos deportivos especializados seleccionados por el COPIB.

 

El PROGRAMA DE SEGUIMENT ESPORTS,  consiste en la Recogida semanal y sistemática de los datos por parte de los entrenadores.

 

Con ello podemos detectar aquellos deportistas que se alejan positivamente o negativamente de la media del equipo, también valorar posible intervención mediante el entrenador y observar evolución mediante los posteriores registros, podremos también descubrir indicadores para prever posibles conflictos futuros en un deportista. Podremos proporcionar información a las familias sobre la evolución de sus hijos en el club para concienciar la prioridad de los valores del club.

Profesional del área:

Cristòfol Villalonga Melis

Nº colegiado B-1599
Psicólogo general sanitario. Neuropsicólogo clínico. Master Internacional en psicología clínica por AEPC. Especializado en psicología del deporte. Especializado en psicología educativa. Propietario y fundador del Gabinet Psicològic APRENS. Psicólogo de la Mutua Balear. Creador de la versión deportiva original del SOFTWARE DE APRENS. Vocal de psicología de l’esport del COPIB (Col.legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears) Profesor asociado de psicología de l’esport i de l’activitat física en la UIB. Administrador y gerente de la empresa VISMEL.

Solicitar información

Si quieres más información sobre APLICACION PARA LOS CLUBS DEPORTIVOS haz click aquí.