Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.
Aceptar Rechazar más información

 PROGRAMA PSICOEDUCATIVO PARA ESCOLETAS

Desde el Gabinete APRENS, hemos puesto en marcha una herramienta informática, diseñada para complementar y apoyar los psicólogos de cualquier tipo de centro educativo, tanto de educación infantil, primaria o secundaria, en la cual mediante la colaboración y observación de los educadores (maestros, profesores,..) , los psicólogos del centro educativo con el programa APRENS DE SEGUIMIENTO,  logren  detectar y seguir semanalmente todas aquellas conductas, capacidades y aprendizajes sensibles en cada etapa de crecimiento de cada alumno, con el fin de poder prever posibles problemáticas futuras, observar la evolución del aprendizaje del alumno/a en función del proyecto educativo aplicado y formalizar mediante informes individualizados automatizados diferentes aspectos de interés, como por ejemplo:


  • la situación actual del grado motivacional hacia el aprendizaje del alumno/a.
  • el grado de consolidación de las aptitudes cognitivas esperadas en función de su edad mental.
  • la aparición de conductas disruptivas y problemáticas en el aula.
  • el manejo emocional del alumno/a en relación a sus capacidades, relación con sus iguales,...

(Profesional del área: Sr. Tòfol Villalonga Melis)

Solicitar información

Si quieres más información sobre esta artículo haz click aquí.